Sunday, October 4, 2009

¿Que tipo de musica que me gusta es muy interesante. En general, me gusta todo tipo de musica rock, cualquier tipo de cancion divertida y el heavy metal aleman? El heavy metal aleman es muy extrano y es un gusto adquirido. En la mayoria de los casos, no me gusta el heavy metal en todos. Pero voy a hablar de eso mas tarde.

En primer lugar, hablemos de la musica rock. Desde que era pequena, me gustaba bandas viejas como los Beatles, los Doors, Led Zeppelin, The Doors, etc siempre mi favorito sin embargo. Como ya se introdujo al rock nuevo, me empezo a gustar mas recientes bandas de mucho mas. Todavia de vez en cuando escuchar a las bandas de edad, pero yo no diria que son mis favoritos nunca mas.

Mi grupo favorito general es probablemente Muse. Yo siempre he querido casi todas sus canciones. Ellos tienen un monton de estilos diferentes, son muy flexibles y de todas sus canciones son unicas. A pesar de todas sus canciones son diferentes, creo que son todos muy buenos. Su nuevo album "The Resistance" es, en mi opinion, impresionante. El single "Uprising" es muy bueno. Esta haciendo muy bien en las listas. El album en su conjunto tambien lo esta haciendo muy bien, especialmente en el extranjero. http://en.wikipedia.org/wiki/The_Resistance_(album)#Chart_performance




Ademas de Muse, yo tambien, como CAKE, Franz Ferdinand, Radiohead, Arctic Monkeys, podria seguir y seguir y pasar mucho tiempo hablando acerca de cada uno, pero no tengo ese tiempo. Al final de mi post, solo tengo una cancion de cada uno de los que creo que es bastante bueno.

Ahora vamos a hablar de canciones divertidas. Flight of the Conchords es muy bueno! Los skits de SNL son tambien muy apreciados. "Zamora en una caja", "Estoy en un barco", "Como un jefe", "Motherlover", todas estas canciones son ganadores.

Ahora, el heavy metal aleman. En concreto, la banda Rammstein. Por lo general no me gusta ese tipo de musica en todos. Yo no lo entiendo. Mi amigo Colin escuchaba, y despues de un rato de clase I solo se acostumbro a el. Y ahora, me gusta.

CAKE:

Franz Ferdinand:

Radiohead:

Arctic Monkeys:

Flight of the Conchords:

burlarse de esto video de david bowie: http://www.youtube.com/watch?v=D67kmFzSh_o

burlarse de "My Humps"

Rammstein:

1 comment:

  1. me amo muse mucho! amigos de muse como amigos de ciencias sociales y amigos de ingles. suspendemos en todo de vida :/ Ole! pero sobre muse. mi cancion favorito de "starlight" para siempre

    ReplyDelete