Wednesday, November 4, 2009

Me gusta la canción "Seven Nation Army" de The White Stripes mucho. Mi amigo recién me lo mostró y me gustó mucho. El video también es un poco fría. Aquí está el vídeo de Youtube:



En otras noticias, el debate tiene un montón de tiempo. Torneos nos obligan a estar ausente de la escuela. Tenemos torneos de debate de tres fines de semana en una fila! A pesar de que la escuela que falta puede ser bueno, que hace que sea fácil conseguir detrás en el trabajo escolar importante. Biología y notas de historia están locos y nunca terminan. Además de los torneos, el debate también exige mucho trabajo. Es muy duro, especialmente este año, cuando todas mis clases son duras y también requieren una cantidad ridícula de trabajo. No estoy seguro de lo que voy a hacer.

Tercer año es horrible.

4 comments:

  1. Hola todos.

    Este es un cancion muy viejo si? Pienso que yo vi a cuando era un nino. Pienso que fui en escuaela media.

    ~ Choi

    ReplyDelete
  2. tu tipo de musica es muy diferente. creo que te gusta journey tambien si? me gusta journey. nos necesitamos mirar una concierto de journey

    ReplyDelete