Friday, February 26, 2010

Las Vacaciones

Mi familia se ha ido a diferentes lugares de vacaciones. Cuando yo era un nino pequieno, fuimos a Canada y Taiwan veces. El ano pasado, las vacaciones de primavera, mi familia y algunos amigos cercanos de la familia se fue a el Mundo de Disney. Los ninos mas quequenos tuvieron la tiempo mas divertidos. Mas recientemente, mi familio se fue a Indiana en el verano, antes de la escuela. Mi experiencia no fue buena. Por lo que yo sabia, no habia muchas cosas buenas en Indiana. La mayoria es las vacas... Meyer probablemente no le gustaria que el comentario pero para ser justos, no fuimos cerca de Notre Dame o South Bend. Todo lo que vi fue a las explotaciones agricolas. No se por que fuimos alli.

Afortunadamente, para las vacaciones de primavera este ano, no vamos a Indiana. Nos quedamos en casa, que es casi mi lugar favorito, porque soy perezoso y porque los amigos estan aqui.

1 comment:

  1. Mitchell,

    Yo también me gusta el Mundo Disney. Yo volví de allí ayer, y tuve una experiencia muy buena. Yo fui con el coro, y también, en el Noviembre, fui con la banda escolar. Me gusta mucho el Reino Magico, porque tiene La Montaña de Espacio. También me gustan otros paseos.

    Yo fui a Indiana con mi familia 3 años pasados, y no me gustaba mucho tampoco. Estoy de acuerdo contigo que no hay mucho para hacer.

    Espero que tu vacaciones de primavera sean relajados.

    Daniel

    ReplyDelete