Monday, April 5, 2010

Deportes




Deportes ... Cualquiera que me conoce le digo que no soy bueno en los deportes. Siempre he gustaba la clase de gimnasia. Sin embargo, solía jugar al tenis. Yo solía jugar mucho. Cada verano, sólo quiero jugar al tenis durante siete semanas. Me gustaría estar en un campo aproximadamente cinco horas cada día de la semana del verano, jugar al tenis. Y luego habría tiempo para el almuerzo y me iba a casa. Por desgracia, nunca llegué muy bien al tenis, a pesar de jugar mucho, porque nunca he practicado durante el año. Nunca fui a cualquier torneo. Cuando llegué a la escuela secundaria, no se unió al equipo de tenis y, básicamente, dejar de fumar solo. Los veranos eran diversión sin embargo, por lo que valía la pena.

En cuanto a otros deportes, yo estaba en AYSO y jugaba al fútbol cuando era un niño pequeño, pero lo dejó I que alrededor de un tercio de grado y nunca fue muy bueno en

No comments:

Post a Comment